La Luz

Esa sensación de observar los contornos, los colores, las siluetas, los textos y las texturas.

Suelta el piloto automático y redescubre esa sensación de ver, de disfrutar mirando. Sé consciente del sentido de la vista.

Conviértete en “voyeur”.

Si todos comprendiésemos el poder de LA LUZ, ninguno dejaríamos escapar ni un momento de nuestras vidas en búsqueda de luz perfecta. Porque la sensación que te produce la luz es diferente en cada momento, seguro que contamos unas historias u otras dependiendo de la luz, o sentimos según la luz de la que disponemos. Observa qué te pasa, a ti, en un amanecer, a diferencia de un atardecer, es así de simple y así de mágico.

Podemos manejar la luz en los espacios casi de la misma manera, de forma que te haga querer estar o por el contrario que tengas ganas de irte. Así que, la próxima vez que enciendas la luz de tu casa o de tu negocio, piensa si es esa la luz correcta o no.

Se pueden hacer cosas tan interesantes como lo que ves en las imágenes que te presento aquí. Solo hay que ponerle intención.

Por cierto, mi luz favorita es aquella roja y cálida de un atardecer, uno de esos en los que el sol se cae al mar una tarde de verano.

¿Has pensado cuál es la tuya?

¡Hola!

Soy Beatriz, encantada de saludarte.
Puedes ponerte en contacto conmigo concertando una videollamada gratuita.

Te escucho