¿Tienes plantas cerca de ti?

Todas las plantas tienen poder. Las plantas transmiten conocimiento a todos los seres que las absorben.

Todas las plantas tienen poder. Las plantas transmiten conocimiento a todos los seres que las absorben.

La «naturaleza urbana», fue una de las cosas que más me fascinaron desde la primera vez que fui a México. El hecho de cómo forma parte del día a día en edificios, calles, terrazas, interiores, e incluso en los puestos callejeros.

Allí, las plantas son parte de las personas, tanto a nivel público como privado. Es cierto, que el clima hace que crezca y se desarrolle casi cualquier especie. Pero aun así, va más allá, integran la naturaleza como parte de sí mismos, en México no se concibe una terraza sin plantas o una acera sin jardineras.

Y esa ha sido siempre una de las inspiraciones y principios de Studio Azul. La integración de la naturaleza en nuestros proyectos, y viene directa desde el otro lado del Atlántico, de esa vitalidad que ofrecen las plantas, de su energía, de su felicidad y bienestar.

Pie de página

No Es Una Moda, es Naturaleza, somos parte de, tenemos que integrarnos y aún más en los espacios urbanos, las ciudades necesitan más vitalidad verde.

Pie de página

Es lo que se conoce como Diseño Biofílico y nos ofrece múltiples beneficios porque las plantas limpian el ambiente, tienen un efecto relajante, son fonoabsorbentes, aumentan la autoestima y cuidan del entorno y de nuestra piel, mejoran el estado de ánimo, nos ayudan a socializar y un largo largo etc.

¿Tienes plantas cerca de ti?

Pie de página

¡Hola!

Soy Beatriz, encantada de saludarte.
Puedes ponerte en contacto conmigo concertando una videollamada gratuita.

Te escucho