La importancia de la materia

Seguro que si te paras a observar un segundo, podrás reconocerlos en cada lugar en el que te encuentres.

Te hablo de los cuatros elementos: fuego (fuerza y expansión); agua (fluir y adaptarse); tierra (lo firme y consolidado) y aire (lo sutil y expansible).

Estos explicaban el comportamiento de la naturaleza, para muchas doctrinas antiguas. La supervivencia no era viable si el equilibrio entre ellos se rompía.

Poder sentir estos cuatro elementos en los espacios interiores en los que te adentres es uno de mis objetivos, como diseñadora y como persona.

Por eso la importancia de trabajar siempre con los sentidos en mi marca, porque oler, tocar o sentirse seguro en un espacio para poder estar a gusto y fluir, debería ser una constante en nuestra vida.

De aquí la importancia en potenciar el uso de materiales naturales para que puedas reconocerlos fácilmente. Cuidar el sonido o el olor, la presencia plantas, calcular la luz correcta para cada espacio, pensar en materiales que no sean tóxicos, y la constante búsqueda del respeto y fusión con la Naturaleza.

Este es el objetivo de Studio Azul. Cuidar de ti. Cuidar del planeta.

Aprender a reconocerlos a través de los sentidos es más fácil de lo que crees, si el espacio esta lo suficientemente cuidado.

Porque también te pertenecen, tú eres materia, están dentro de ti.