Oficina Mónica Vázquez Executive Search. Madrid.

Qué quería el cliente:
Que la oficina reflejara los valores de la empresa.

Reto:
Que los clientes y potenciales clientes percibieran la excelencia de los servicios de Mónica nada más entrar por la puerta.

Adaptar al 100 % el interiorismo al estilo de la empresa para potenciar sus valores y construir una imagen de marca potente respetando la arquitectura de un edificio histórico del centro de Madrid; en otras palabras, trasladar los valores de Mónica al espacio, que todo reflejara su dedicación, elegancia y exclusividad.

Cómo era el espacio:
Un piso antiguo de principios de siglo de Madrid centro (año de construcción 1900) con techos altos, molduras, grandes ventanales, suelos originales.

Valores del cliente:
Profesionalidad, elegancia, coherencia

Qué solución propuse:
Quise que los clientes percibieran la excelencia de los servicios de Mónica antes incluso de trabajar con ella. Por eso, diseñé todo el proyecto potenciando la confianza de los clientes.

Las líneas rectas, el contraste entre el blanco y el negro son la esencia de un proyecto fuerte que siguió la línea del propio branding de marca. Es decir, el diseño elegante reflejado en la paleta de colores del mobiliario, las formas rectas que contrastaban con la madera de roble, el respeto por la arquitectura del propio edificio, arrojan marca, intimidad e imagen. En definitiva, ofrece lo que Mónica es.

¡Hola!

Soy Beatriz, encantada de saludarte.
Puedes ponerte en contacto conmigo concertando una videollamada gratuita.

Te escucho