Hotel Iberostar 70 Park Av. Nueva York.

Qué quería el cliente:
Diseñar la recepción del Hotel Iberostar 70 Park Av. de Nueva York para que cumpliera una doble función en un espacio muy reducido:

1. recibir a los huéspedes y potenciales clientes
2. invitar a cualquier persona de la calle a tomar café o coger un takeaway

Retos:
Conseguir el aprovechamiento máximo del espacio para lograr los 2 objetivos de negocio:

1. vender habitaciones, que es el objetivo principal de la recepción de cualquier hotel haciendo sentir cómodas y especiales a las personas gracias a un diseño funcional y atractivo;
2. obtener el máximo retorno de invertir en un edificio en plena Park Avenue con una segunda línea de ingresos: café para llevar

Dar con la circulación correcta para la cantidad de personas que iban a convivir en este espacio: huéspedes de entrada y salida, personal y clientes de la calle.

Cómo era el espacio:
Un antiguo hotel en un edificio de viviendas de allá por los años 30.

Valores del cliente:
Sofisticación, diseño, innovación.

Qué solución propuse:
Me inspiré en la propia ciudad de Nueva York, su historia y su cultura: paseé por sus calles, visité hoteles, restaurantes y locales,… Y por eso creé un espacio sofisticado de esos que te inspiran a recorrer mundo, ir a por todas y sentirte libre (mobiliario de formas simples pero elegantes, colores neutros, piezas de diseño, una iluminación cálida…).

Utilicé el propio espacio y el mobiliario —principalmente una barra— para crear 2 espacios diferenciados pero a la vez, conectados gracias al diseño sin impedir sus usos principales.

¡Hola!

Soy Beatriz, encantada de saludarte.
Puedes ponerte en contacto conmigo concertando una videollamada gratuita.

Te escucho